SOFTWARE DE PESAJE SAMAVA

PROGRAMA CAMIONERO SAMAVA

El Programa Camionero que se maneja en los indicadores de peso para nuestras basculas, cuentan con una amplia variedad de opciones aplicables, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Las principales funciones son: memoria de mas de 100 pesadas, tare y destare automático con numero de camión, entre otras.

 

Manejamos un sistema de acoplamiento para el sistema que nos permite programar el sistema con las funciones que el cliente requiera en su negocio, esto para el optimo uso del Programa Camionero SAMAVA.

Seguridad en sus pesajes

El Programa Camionero SAMAVA ofrece la posibilidad de tener un control de usuarios con el cual podrá estar seguro de quién controla su báscula y que operaciones realiza como el nombre del conductor del camión que entra a su empresa, todo esto con el objetivo de seguridad y control en el acceso y salida de personas y productos de su empresa.

 

El control de usuarios cuenta con dos roles para administrar su báscula de forma mas segura los cuales son el operador y el administrador los cuales tienen  ciertas características:

SISTEMA DE COMPUTO

El sistema de computo que se maneja para este tipo de programas depende en su totalidad de las funciones que se requieran insertar en el Programa Camionero SAMAVA y depende de la conexión que se ocupe para la instalación.

 

También esto nos da la oportunidad de que los clientes manejen su sistema de ventas y flujo de pesadas en un rango optimo sin posibilidad de error.

Administrador:

  - Operar la báscula (realizar pesajes).

  - Acceso total al sistema con la posibilidad de alterar     registros de usuarios (Altas, bajas y alteración de datos)   y productos.

  - Vaciar la memoria de pesajes.

  - Ajustes de comunicación o conexión tanto del       indicador de peso y el impresor de tickets.

  - Generar reportes de pesajes.

 

 

Operador:

  Este tipo de usuario solo contará con las funciones

  básicas o suficientes para operar la báscula tales como:

  - Realizar pesajes.

  - Generar reportes.

 

  - Registrar nuevos productos pero no eliminarlos. 

NOTA: Si se desea modificar los datos de otro administrador registrado en el sistema se le pedirá la contraseña de dicho usuario.